Individuales- Colectivos.

No busco la promesa
no quiero los aplausos
no tolero la lástima,
mi fe no entiende de mirar al cielo.
No me busquen para herir
mis palabras valen oro,
violencia es mentir
pero también obligar a sentir.
No hay que poner la otra mejilla,
no hay que ocultarse detrás del llanto
la vida me enseña que no puedo esquivar los fracasos
pero también a que no debo hundirme en la miseria de otro.
Seamos individuales colectivos,
nuestra esencia no debe rifarse,
nuestras ganas de ser en el otro tampoco,
enfrentemos al sistema con nuestras propias armas.
No acepto tus palabras en mi boca,
no quiero vivir opinando
disfruto del silencio a veces,
otras tantas solo voy hablando.
La felicidad no es el final,
es eso que vamos haciendo mientras andamos,
vos y yo, ellos y nosotros, ella y el, el y ella 
el y el, ella y ella, la prosperidad no debería ser una barrera.
Me da asco caminar por la huella que pisó otro,
me da gusto que avancemos en nuestro camino,
si te caes cruzo a levantarte, 
si me caigo se que vas hacer lo mismo.
No quiero poder, ni quiero la gloria
eternamente voy a buscar lo que es mio,
el cuerpo pasa, pero la esencia permanece
vivamos intensamente para respirar tranquilos en el desenlace.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que necesito...

Ganas de amar.

Vale la pena...