A su encuentro...

Yo quiero ir junto a vos
no pisotear tu cabeza
busquemos un punto en el infinito
para ir a su encuentro.
Hay una estrella que brilla,
dibujemos una escalera
para subir un escalón a la vez,
no dejemos morir nuestro impulso
hay una flor en cada latido
un néctar en cada oración.
Tengo un corazón de barro
venas de papel
oxidadas por las lágrimas,
pero la utopía permanece intacta
cuando en el camino
hay mas de un par de pisadas.
Junto a vos
solo no puedo nada,
mi fe sos vos
mi cielo son tus ojos.
Sino puedes te llevare en mis brazos,
sino puedo,
mi espíritu estará en tu sonrisa
cuando llegues al infinito;
me sentirás en el suspiro del viento
que celoso llega tarde a su encuentro...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que necesito...

Ganas de amar.

Vale la pena...