Me asusta...

Me asusta
la facilidad con la que los medios
fomentan el linchamiento.

Me asusta,
ver como denigran a las personas
por pensar distinto.

Me asusta,
como todavía creen
que en una discusión
tiene que haber vencedores y vencidos.

Estoy asustado,
muy asustado.

Me asusta,
como creemos tener razón
y no pedir disculpas
cuando estamos equivocados en serio.

Me asusta,
al punto de la resignación,
como en el nombre de la paz
la mayoría en el fondo quiere la guerra.

Quiero huir,
mezclarme en la soledad del viento.

Me asusta,
mi propia especie se está matando,
vamos en la misma dirección
nadie es capaz de cambiar el paso.

El hombre,
el único que tiene razón
y la utiliza para prevalecer 
sobre su propia especie;
esto me asusta
no sé a vos
pero a mi me asusta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo lo que necesito...

Ganas de amar.

Vale la pena...